La barandilla de acero inoxidable y cristal, también llamada baranda o pasamanos, cumple con la función de proveer un alto nivel de seguridad en lugares como terrazas, balcones, puentes o escaleras. Además, de contar con diseños muy atractivos y  elegantes

Las barandillas de acero inoxidable y cristal le dan un toque moderno y diferenciador al espacio donde se coloquen. Crea un estilo único en zonas interiores y exteriores de cualquier tipo de lugar, ya sea un negocio, una comunidad, tu casa…

No lo dudes y viste las escaleras, los balcones…  ya sea de tu empresa, tu hogar, etc. con estilos y diseños diferentes de barandas de acero inoxidable y cristal.

En Inox-Fry nos encargamos de todo, diseñamos las barandillas a medida de acero inoxidable y cristal ideal para ti; la fabricamos con todo el cariño y la instalamos donde necesites. Todo está pensado para que tú no tengas que hacer nada, más que decirnos qué quieres.

Contacta para un diseño a medida

25 años

Los beneficios de una baranda de acero inoxidable y cristal

La barandilla de acero inoxidable y cristal tiene una gran popularidad en los últimos años, no solo por su diseño, sino también por su versatilidad y funcionalidad. En comparación a otros tipos de barandas, son la mejor opción.

El acero inoxidable no se desgasta con el uso constante ni con el paso del tiempo. Cualquier persona apoyada en la barandilla tendrá la seguridad de que ésta resistirá sin problema el peso y fuerza sometida. 

Los arquitectos son conocedores de la resistencia a la rotura de las barandillas de acero inoxidable y cristal, por ello es común utilizarlos en los balcones.

Son resistentes al agua, a altas y bajas temperaturas, así como al óxido. Por ello se pueden colocar este tipo de barandales de acero inoxidable y cristal en el exterior, ofreciéndote una gran durabilidad sin apenas mantenimiento.

El diseño de la barandilla de acero inoxidable y cristal se adaptará a la perfección al lugar donde quieras ubicarlo, brindando un alto nivel estético.

Los más demandados actualmente son las barandas en forma curva, redondeada o cuadrada, la baranda de acero inoxidable de cristal y aluminio y la barandilla de vidrio.

Sin importar el estilo, una baranda de acero inoxidable de cristal le dará a cualquier tipo de instalación y espacio una imagen innovadora, elegante, además de aportar una gran seguridad.

Encuentra tu diseño y precio ideal dentro de nuestro amplio abanico de barandillas de acero inoxidable y cristal, además de barandillas en acero inoxidable sencillasbarandas en acero inoxidable y cristal templadopasamanos en acero inoxidable para escaleras, etc.

Solicito Presupuesto

Te Ayudamos a convertir tu Idea en Realidad, en Acero Inoxidable

Cuéntanos qué necesitas y nosotros lo realizaremos en acero inoxidable.

 

CERRAR
×
×

Carrito

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Pídenos ahora más información sobre nuestros servicios, 
te responderemos sin compromiso lo antes posible.