Los barandales de acero inoxidable con cristal templado proporcionan un diseño diferente que se une a la gran seguridad en todo tipo de construcciones ubicadas a cierta altura, como: balcones, escaleras o terrazas. 

Además, este tipo de barandales de acero inoxidable con cristal templado permiten crear multitud de un diseños, en formas, tamaños… Crea diseños elegantes, modernos, vintage, etc. tanto para colocar en el interior como en el exterior.

En Inox-Fry nos encargamos de todo, diseñamos la barandilla de acero inoxidable y cristal templado a medida como a ti más te gusta; la fabricamos con todo el cariño y la instalamos donde necesites.

Todo está pensado para que tú no tengas que hacer nada.

Contacta para un diseño a medida

25 años

Barandillas en acero inoxidable con vidrio templado

Las barandillas de acero inoxidable con cristal templado han tenido un gran auge debido al nivel de seguridad que otorgan a las áreas comunes o exteriores en comparación con barandillas fabricadas con otros materiales que suelen perder el color y brillo original con el uso.

El acero inoxidable es el mejor material, porque es duradero y mantiene su estado original durante muchos años.

Los barandales de acero inoxidable con vidrio templado son resistentes a cualquier clima al que se vea expuesto y no requerirá de gastos adicionales de limpieza. Con tan solo un trapo húmedo será suficiente para quitar la suciedad acumulada.

Este tipo de barandales de acero inoxidable con vidrio templado cuentan con un alto nivel de protección y resistencia. El acero inoxidable soporta la presión ejercida por varias personas apoyadas a la vez en el barandal y los niños tendrán total libertad de caminar en los alrededores. Además, el cristal no sufrirá ningún tipo de daño, como rasguños o manchones.

El diseño para un barandal de acero inoxidable de cristal templado dependerá del gusto que tengas y de cómo quieras que luzca el resultado final. Aunque te adelantamos que los diseños más solicitados son en forma rectangular, circular o curvada; por supuesto, también influye en esta decisión el espacio donde será instalando.

Desde nuestra experiencia te adelantamos que los modelos circulares de barandales en acero inoxidable con cristal templado quedan espectaculares en los balcones; y el modelo curvado les dará un toque moderno a las áreas exteriores con grandes jardines o piscina. 

Encuentra tu diseño y precio ideal dentro de nuestro amplio abanico de barandillas de acero inoxidable y cristal templado, además de barandillas en acero inoxidable sencillasbarandas en acero inoxidable con cristalpasamanos en acero inoxidable para todo tipo de construcciones, etc.

Cuéntanos qué necesitas y nosotros lo realizaremos en acero inoxidable.

CERRAR
×
×

Carrito

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Pídenos ahora más información sobre nuestros servicios, 
te responderemos sin compromiso lo antes posible.