Las campanas extractoras en acero inoxidable son ideales para las cocinas de restaurantes, bares, pastelería, panaderías… en definitiva, para todo aquel negocio que cocine en grandes cantidades y necesite eliminar todo tipo de humos y olores.

Además, las campanas extractoras de acero inoxidable industriales también pueden utilizarse en salones y salas, para eliminar olores, ayudando a mantener un aire puro y limpio. 

En Inox-Fry nos encargamos de todo: diseñamos las campanas en acero inoxidable industriales ideales para tu negocio o para tu hogar; lo fabricamos e instalamos donde necesites.
Todo está pensado para que tú no tengas que hacer nada, más que decirnos qué quieres.

Contacta para un diseño a medida

25 años

Por qué las campanas extractoras son indispensables e imprescindibles

Partiendo de la premisa de que son un utensilio obligatorio por ley en todas las cocinas con placas de cocción a gas; mientras que en las cocinas con placas de cocción eléctrica o inducción son altamente aconsejadas.

Además debes saber que, una campana extractora de calidad es fundamental para una continua y correcta recirculación del aire que permita eliminar el humo y los olores generados de la cocción de los alimentos; pero también la campana extractora ayuda a evitar daños a muebles y paredes generados por la humedad que tiene lugar durante la cocción de dichos alimentos.

 

Una campana extractora para cada negocio

Cuando hablamos de campanas extractoras de acero inoxidable pensamos de manera inconsciente e inmediata en la hostelería y restauración, pero existen muchos procesos manufactureros en contextos industriales y profesionales que también generan gases, vapores o emanaciones que tienden a subir por efecto de su calentamiento y que deben ser eliminados a través de las campanas extractoras industriales.

Para este tipo de negocios también contamos con diseños y tamaños que se adaptan perfectamente a sus necesidades, tales como:

  • Campanas extractoras centrales de 1500×1300
  • Campanas extractoras centrales de 2000×1300
  • Campanas extractoras con refuerzos en tubo Inox para sujeción y anclaje
  • Campanas extractoras con y sin filtros

Solicito Presupuesto

Te Ayudamos a convertir tu Idea en Realidad, en Acero Inoxidable

Cuéntanos qué es lo que necesitas y nosotros lo realizaremos en acero inoxidable.

CERRAR
×
×

Carrito

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Pídenos ahora más información sobre nuestros servicios, 
te responderemos sin compromiso lo antes posible.