La cocina en acero inoxidable es la mejor opción para negocios como la restauración o la hostelería; aunque se pueden instalar en cualquier otro tipo de negocio o instalación, como en hospitales, clínicas, panaderías… incluso en tu hogar.

Y es que las cocinas en acero inoxidable juegan con la ventaja de ser muy versátiles, pues permiten crear multitud de diseños, además de ser duraderas, muy higiénicas y tener un fácil y casi mínimo mantenimiento.

En Inox-Fry nos encargamos de todo: diseñamos la cocina en acero inoxidable ideal para tu negocio o para tu hogar; lo fabricamos e instalamos donde necesites.
Todo está pensado para que tú no tengas que hacer nada, más que decirnos qué quieres.

Contacta para un diseño a medida

25 años

Creamos las cocinas con las hornallas que necesites

En Inox-Fry creamos la cocina que necesitas a medida, tanto al ajustarnos al espacio y forma donde quieras ubicarla como al número de hornallas que vayas a precisar; pues sabemos que según el negocio que seas así necesitarás más o menos fuegos en los que poder cocinar.

No obstante, y respecto a este punto, podemos decir que lo más habitual son las cocinas de 4 o 6 hornallas. Las cocinas de acero inoxidable 4 hornallas se instalan en locales pequeños o en los hogares y las cocinas de acero inoxidable 6 hornallas suelen instalarse en grandes y medianas instalaciones y negocios.

De todas formas si precisas disponer de más fuegos en los que poder cocinar no tienes más que decirlo, ya que nos adaptamos a tus necesidades.

Las cocinas de acero inoxidable que fabricamos están preparadas para ser utilizadas principalmente con gas; que es con lo que se suele cocinar dentro de la restauración, ya que los platos no saben igual cuando son realizados en fuego que sobre cualquier otro tipo de cocina eléctrica.

Otra de la ventajas de las cocinas a gas de acero inoxidable es su escaso mantenimiento y fácil limpieza; algo imprescindible en cocinas de restauración y hostelería donde apenas dejan de utilizarlas unas horas.

Otro factor a tener muy en cuenta a la hora de elegir este tipo de cocinas de acero inoxidable es que son cocinas duraderas, gracias a la robustez y resistencia del acero inoxidable.

Y si a todo eso le sumas la versatilidad del acero inoxidable para crear diseños increíbles de cocinas, ya lo tienes todo en un único producto.

Producto que, como venimos diciendo, hacemos a medida; de esta manera nos aseguramos que te instalaremos la cocina de acero inoxidable ideal para tu espacio y necesidades, ajustándonos a tu presupuesto.

Combina tu cocina de acero inoxidable con otros muebles y mesas para cocinas y cocinas industriales, también en acero inoxidable, y crea una cocina moderna, versátil, funcional, duradera y robusta, además de higiénica.

Higiénica en todos los aspectos, no ya porque el acero inoxidable no crea moho u otro tipo de hongos sobre su superficie, sino porque no transfiere ni olores ni sabores entre los alimentos y su limpieza como decimos no precisa que sea con productos tóxicos; sino que con un paño con agua y jabón tendrás más que suficiente para mantener tu cocina en perfectas condiciones.

 

Cuéntanos qué necesitas y nosotros lo realizaremos en acero inoxidable.

CERRAR
×
×

Carrito

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Pídenos ahora más información sobre nuestros servicios, 
te responderemos sin compromiso lo antes posible.