Gracias a los lavamanos de acero inoxidable podrás garantizar y demostrar la máxima higiene tanto en el interior de una cocina como dentro de los baños de tu local, y por supuesto, en los hospitales, lugar en el que la higiene debe primar.

Podrás mejorar su utilidad y servicio, personalizando el lavamanos en acero inoxidable para hospitales a las necesidades de los usuarios y personal; pudiendo añadir versatilidad al incluir en tu lavamanos un mando de pedal, por ejemplo.

En Inox-Fry nos encargamos de todo: diseñamos el lavamanos en acero inoxidable ideal para tu negocio; lo fabricamos e instalamos donde necesites.
Todo está pensado para que tú no tengas que hacer nada, más que decirnos qué quieres.

Contacta para un diseño a medida

25 años

Los hospitales y clínicas, junto con muchos otros sectores y negocios, precisan mantener una elevada higiene, de ahí que necesiten un lavamanos que sea fácil de mantener y limpiar, además de ser resistentes y duraderos, capaces de soportar todo tipo de ambientes y entornos de trabajo; y eso solo puede conseguirse instalando lavamanos de acero inoxidable.

Es por eso que los lavamanos en acero inoxidable para clínicas y hospitales son los más utilizados y extendidos.

Y ni qué decir tiene que los lavamanos quirúrgicos en acero inoxidable son un elemento esencial e imprescindible, con el que se aseguran una limpieza de lo más exigente.

 

Y es que, partimos de la base de que este material, el acero inoxidable, cubre necesidades principales, como son:

  • Su duración y resistencia, que permitirá recupere la inversión realizada a corto-medio plazo.
  • Su facilidad de limpieza y mantenimiento que harán que ahorre tiempo y dinero en productos de limpieza y cuidados.

Disfruta de un ambiente limpio y agradable gracias a la instalación de un lavamanos de acero inoxidable fabricado a medida para cubrir todas las necesidades, además de ajustarse al presupuesto que dispongas.

Recuerda que realizamos tanto los lavamanos de acero inoxidable como cualquier otro tipo de fregadero mobiliario que necesites siempre a medida.

Solicito Presupuesto

Te Ayudamos a convertir tu Idea en Realidad, en Acero Inoxidable

Cuéntanos qué necesitas y nosotros lo realizaremos en acero inoxidable.

CERRAR
×
×

Carrito

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Pídenos ahora más información sobre nuestros servicios, 
te responderemos sin compromiso lo antes posible.