Existen multitud de tipos de diseños de mesas de acero inoxidable para cocina y cocina industrial. Es algo que conocemos en Inox-Fry a la perfección tras 25 años de experiencia trabajando en el sector. Fabricando todo tipo de mesa inox como: mesa mural, mesa central, mesas con mueble integrado y fregadero, etc.

En Inox-Fry nos encargamos de todo: diseñamos la mesa en acero inoxidable para la cocina ideal para tu negocio; lo fabricamos e instalamos donde necesites. Todo está pensado para que tú no tengas que hacer nada, más que decirnos qué quieres.

Contacta para un diseño a medida

25 años

Mesa de acero inoxidable para cocina industrial

Las mesas de acero inoxidable para cocinas industriales son la mejor solución para los negocios de restauración y hostelería al tratarse de mesas muy versátiles, por la cantidad de diseños que se pueden crear, así como por su fácil mantenimiento.

Y es que no podemos perder de vista que el acero inoxidable es un material muy resistente, no poroso, anticorrosivo e inoxidable, además de ser muy resistente a los cambios de temperatura.

Son estas características y propiedades las que convierten a las mesas de acero inoxidable en un imprescindible en la cocina.

Además de que su fácil y rápida limpieza te permiten trabajar rápida y cómodamente sin traspasar ningún tipo de olor o sabor de una elaboración a otra. Algo primordial cuando se manipulan multitud de ingredientes para realizar los diferentes platos y recetas.

Inox Fry conoce cuáles son las necesidades de una cocina industrial, pudiendo fabricar cualquier tipo de mesa en acero inoxidable que se adapte a la perfección tanto a tus necesidades de trabajo como de espacio.

Tipos de Mesa en acero inoxidable para cocina

A continuación te presentamos algunos de los tipos de mesa inox más utilizados en la cocina.

Tienes que saber que todos estos modelos son personalizables en el grosor de la mesa, además de poder añadirles ruedas por si necesitas tener una mesa movible, eso sí, se le añadirán frenos para que una vez la ubiques en el lugar de trabajo ésta no se mueva, etc.

Mesa mural

Fabricamos la mesa mural de acero inoxidable con la medida que necesites, tanto de grosor, como de alto y ancho.

Este tipo de mesa incorpora en uno de sus laterales un peto para evitar que la pared se ensucie, facilitando además su rápida y fácil limpieza.

A la mesa mural inox la podrías añadir cajones en los que poder guardar la cubertería, por ejemplo; y también podrías añadirle un estante donde poder colocar aquellos utensilios de cocina que más utilices, etc.

Mesa central

La mesa central es ideal para cocinas amplias para permitir el trabajo simultáneo desde sus cuatro lados.

Añade a la mesa central unas ruedas que te permitan su fácil movilidad para colocarla en el mejor lugar según el trabajo que se tenga que realizar en la cocina y fíjala en el lugar con unos potentes frenos.

También podrías solicitar una mesa central con estante inox. El estante te permite colocar los utensilios de cocina que precises en cada momento para realizar un trabajo más efectivo.

Solicito Presupuesto

Te Ayudamos a convertir tu Idea en Realidad, en Acero Inoxidable

Mesa con estante

Este tipo de mesa con estante inox suele utilizarse también como mesa de emplatado, pues en su estante se pueden colocar los diferentes utensilios de cocina que se necesitan para preparar la presentación del plato.

También podría ser, como vimos antes, una mesa central con estante, en el que podrás colocar lo que precises para un mejor desarrollo de tu trabajo.

Mesa con puertas

La mesa inox con puertas es la solución perfecta para cocinas con poco espacio o cuando precisas guardar utensilios de cocina y mantenerlos en óptimas condiciones mientras trabajas.

Y es que, la mesa de acero inoxidable con puertas te permite trabajar sobre la encimera de la mesa, mientras que guardas en su interior lo que quieras y es protegido por las puertas.

Solicito Presupuesto

Te Ayudamos a convertir tu Idea en Realidad, en Acero Inoxidable

Estos son los modelos más habituales en las cocinas industriales, aunque no puedes perder de vista que las mesas en acero inoxidable que realizamos son personalizables, para ajustarse tanto a tu local, como a tus necesidades y, por supuesto, a tu presupuesto.

Aquí te mostramos más mesas en acero inoxidable, porque sabemos que no todos los negocios son iguales ni necesitan los mismos tipos de mesas.

Cuéntanos qué necesitas y nosotros lo realizaremos en acero inoxidable.

CERRAR
×
×

Carrito

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Pídenos ahora más información sobre nuestros servicios, 
te responderemos sin compromiso lo antes posible.