Las mesas de acero inoxidable industriales son la mejor opción para cualquier tipo de negocio, pues en ellas se pueden trabajar fácilmente sin miedo a que se rompan o deterioren, pues el acero inoxidable es un material de lo más resistente y duradero.

Además, otra característica que tienen este tipo de mesas es que se pueden fabricar adaptándose a la perfección al espacio de tu local y a tu presupuesto.

En Inox-Fry nos encargamos de todo: diseñamos la mesa en acero inoxidable industrial ideal para tu negocio; lo fabricamos e instalamos donde necesites.
Todo está pensado para que tú no tengas que hacer nada, más que decirnos qué quieres.

Contacta para un diseño a medida

25 años

Tipos de mesas industriales de acero inoxidable

Como hemos dicho, las mesas industriales en acero inoxidable se adaptan fácilmente a cualquier tipo de negocio, necesidad y espacio; máxime cuando están fabricadas a mano como hacemos en InoxFry.

Es por eso que diseñamos y fabricamos todo tipo de mesas industriales como pueden ser:

En definitiva, tenemos la solución para cubrir tu necesidad ofreciéndote multitud de mesas en acero inoxidable.

Y es que, las mesas en acero inoxidables industriales que fabricamos y diseñamos en Inox-Fry tienen presente cuáles son las necesidades que presenta tu negocio y que necesitas tú particularmente; porque dos negocios nunca son iguales.

Por eso mismo, somos capaces de diseñar mesas de acero inoxidable para restaurantes en las que, además de estar relacionado el trabajo con la gastronomía, está la higiene que debe imperar. Higiene en la que hay que tener en cuenta, no ya la transmisión de gérmenes y bacterias, sino la no transmisión de olores y sabores de unos alimentos a otros.

En el caso de las mesas de acero inoxidable para panadería, tenemos muy presente, como en el caso anterior, la higiene y el traspaso de olores y sabores; pero miramos también que tiene que ser una mesa muy amplia que permita el movimiento para que el trabajador tenga amplia libertad de movimiento.

Estas mismas características las transmitimos en las mesas de acero inoxidable para cocinas y cocinas industriales que también fabricamos.

Solicito Presupuesto

Te Ayudamos a convertir tu Idea en Realidad, en Acero Inoxidable

Como venimos diciendo, cada negocio tiene unas características y unas necesidades propias, aunque puedan coincidir en otras.

Esto es algo que sucede, por ejemplo, en las mesas de acero inoxidable para carnicería o pescadería, a las que se suele añadir una gruesa tabla de madera que ayude a amortiguar el golpe del cuchillo a la hora de realizar los cortes.

Y en esta misma línea, es por lo que fabricamos además, mesas con o sin cajones, con o sin estantes; e incluso, con fregaderos; y todo esto lo hacemos para facilitar tu trabajo y que tengas a mano todo aquello que necesitas para realizar tus labores de la manera más efectiva y práctica.

Si quieres un negocio efectivo, ágil, duradero y de fácil mantenimiento, sin lugar a dudas deberás amueblarlo con mesas y con otro tipo de muebles en acero inoxidable.

Solicito Presupuesto

Te Ayudamos a convertir tu Idea en Realidad, en Acero Inoxidable

Cuéntanos qué necesitas y nosotros lo realizaremos en acero inoxidable.

CERRAR
×
×

Carrito

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Pídenos ahora más información sobre nuestros servicios, 
te responderemos sin compromiso lo antes posible.