En Inox Fry somos fabricantes especialistas en todo tipo de mobiliario para restauración en acero inoxidable, ofreciendo siempre la mejor solución para tu negocio, como son las mesas en acero inoxidable para cafetería y bar.

Y es que, las mesas para bar o cafetería son un imprescindible, tanto para el buen hacer de tu trabajo como para que puedas ofrecer un buen servicio a tus clientes.

Mesa inox para cafetería y bar a medida

Inox Fry cuenta con una experiencia de 25 años fabricando y diseñando mesas para bar y cafetería en acero inoxidable, siendo éste el mejor material para trabajar tanto fuera como dentro de la cocina de tu cafetería o bar.

Estos años de experiencia nos avalan, además, para poder asesorarte y ofrecerte siempre la mejor solución para que puedas obtener el máximo rendimiento de tu mobiliario en acero inoxidable.

Por eso, cuando conocemos cómo es tu negocio por dentro somos capaces de presentarte diferentes opciones de mesas inox a medida, las cuales cubrirán todas tus necesidades, tanto en precio como en servicio.

Opciones de mesas para bar y cafetería como las que te presentamos a continuación:

Tipos de mesas para bar y cafetería

Antes de nada debes saber que cualquiera de las mesas inox que fabricamos pueden ser perfectamente personalizables, es decir, puedes elegir el grosor de la encimera, la altura, el ancho, el tipo de esquinas, etc.

Mesas inox de trabajo

Las mesas de acero inoxidable de trabajo son las que te facilitarán tu día a día a la hora de realizar las diferentes labores, tanto dentro de la cocina como detrás de la barra.

Dentro de la cocina ponemos a tu disposición diferentes tipos de mesa inox como son:

  • La mesa mural, ideal para trabajar y no manchar la pared en la que se apoye uno de sus lados, gracias al peto que tiene y que también está fabricado en acero inoxidable.
    Además, este modelo de mesa se puede servir con un estante y con cajones, con uno o dos estantes, e incluso con puertas, para que puedas guardar en su interior lo que precises.
  • La mesa central, para las cocinas espaciosas que precisan de todos sus lados para poder trabajar. Estas mesas de acero inoxidable suelen llevar un estante inferior y ruedas con frenos para poder facilitar su movilidad.
  • La mesa de emplatado, normalmente fabricada con varios estantes inferiores en los que podrás colocar la vajilla y demás utensilios necesarios para servir el plato.

Estas serían algunas de las mesas inox de trabajo para cafetería y bar más comunes para realizar un buen trabajo en cocina.

Para detrás de la barra del bar o cafetería éstas son algunas de nuestras propuestas:

  • La mesa para cafetera, con sus puertas, cajones y cubo de desperdicios para que puedas hacer el café de manera rápida y cómoda sin tener que desplazarte, pues tendrás todo lo necesario en un mismo lugar.
  • La mesa mural aquí también se necesitaría para poder preparar todo tipo de elaboraciones sencillas y rápidas.
  • La mesa fregadero.
  • Las vidrieras expositoras.
  • Etc.

Lógicamente, nosotros te aconsejaremos siempre en base a cómo es tu local, el espacio que dispones y lo que ofreces a tus clientes. Pero como idea inicial, estas serían algunas de las mesas en acero inoxidable que necesitarías para el buen hacer de tu negocio.

Mesas de acero inoxidable para el comedor

Si tu negocio tiene un espacio reservado para atender a los clientes donde quieras que éstos se sientan cómodos, ponemos a tu disposición las mejores mesas para restaurante en acero inoxidable y cristal.

Estas mesas inox para cafetería y bar te garantizan una gran facilidad de limpieza e higiene, pues se limpian fácil y rápidamente.

Sirve a tus clientes sobre una mesa impecable en cuanto a limpieza se refiere y en cuanto a apariencia, gracias a que tanto el cristal como el acero inox son dos materiales duraderos y resistentes, realmente difíciles de manipular y deteriorar.

Qué mesa inox elegir para cafetería

Después de 25 años realizando diferentes tipos de mobiliario en acero inoxidable conocemos a la perfección qué necesita tu negocio.

Y te lo hemos querido dar a conocer con esta breve presentación sobre las mesas en acero inoxidable para cafetería y bar.

Ahora, si dudas sobre qué mesa de acero inoxidable elegir para tu cafetería o bar déjate aconsejar por nosotros. Como hemos dicho, con ver cómo es tu negocio y que nos digas qué ofreces a tus clientes, seremos capaces de proporcionarte la mejor solución.

Y si tienes claro qué quieres, entonces, dinos qué necesitas y nosotros lo haremos en acero inoxidable.

CERRAR
×
×

Carrito

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Pídenos ahora más información sobre nuestros servicios, 
te responderemos sin compromiso lo antes posible.