Si vas a montar una panadería o estás pensando en renovar tu mobiliario, antes de hacer nada, habla con nosotros.

En Inox Fry conocemos a la perfección tu negocio y sabemos qué necesitas para trabajar y para ofrecer a tu cliente tu producto final.

Y es que ya son 25 años de experiencia fabricando y asesorando profesionales como tú, para que tengas el mejor mobiliario en acero inoxidable adaptado al milímetro.

Mesa inox para panadería

Como panadero, sabes que uno de tus principales utensilios de trabajo va a ser una mesa en acero inoxidable para panadería en la que poder amasar y trabajar, en definitiva, las diferentes masas que elabores durante gran parte de tu jornada laboral.

Una mesa inox de panadería tiene que ser amplia, además de permitir el trabajo desde diferentes lados para poder ir dando forma al pan o a los diferentes bollos e ir dejándolos en reserva hasta meterlos en el horno o llevar la masa a la cámara de fermentación controlada; o de reposo para pan.

En Inox Fry conocemos esta necesidad y por eso mismo realizamos a medida la mesa en acero inoxidable de trabajo que precisas, como puede ser una mesa mural o una mesa central, por ejemplo.

Tú dinos cuánto espacio tienes y nosotros te ofreceremos la mejor solución.

Ventajas principales de una mesa inox para panadería

Trabajar en una panadería con una mesa de acero inoxidable es una de las mejores opciones, pues es uno de los materiales más resistentes e higiénicos que existen.

Trabajamos con un material no poroso, anticorrosivo e inoxidable; motivo por el cual es el predilecto a la hora de trabajar cualquier tipo de sustancia o materia alimenticia. Con esto ya sabes que no va a traspasar ningún olor ni sabor y, por supuesto, ninguna bacteria o similar que sea perjudicial para la salud.

Otros mobiliarios en acero inoxidable para panadería

Lógicamente, en la panadería no está solo la mesa inox de trabajo, sino que además vas a necesitar otro tipo de mobiliario, también en acero inoxidable, como son:

  • Una vitrina expositora en la que poder mostrar toda la repostería realizada.
  • Para el pan, ya comentamos antes, que necesitarás unas cámaras de fermentación controlada o cámaras de reposo para pan.
  • Unas bandejas lisas para horno y para estantería donde colocarás el pan o la repostería según corresponda en el horno para cocerse o en la estantería para que enfríen y reposen antes de ser servidas.
  • Mesa auxiliar en acero inoxidable donde ubicar la cortadora de pan.
  • Etc.

Como ves, son diferentes los utensilios y mobiliario que necesitarás en tu panadería, sin perder de vista que uno de los principales será la mesa inox donde amases el pan.

No obstante, si tienes dudas sobre qué necesitas o cómo ubicarlo en tu establecimiento, consúltanos y gustosos te asesoraremos.

Y si sabes todo lo que necesitas no tienes más que decírnoslo y nosotros lo haremos en acero inoxidable.

CERRAR
×
×

Carrito

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Pídenos ahora más información sobre nuestros servicios, 
te responderemos sin compromiso lo antes posible.