Si estás pensando en amueblar tu negocio, sea del tipo y del sector que sea, una de las mejores decisiones que podrás tomar será la de decidirte por los muebles en acero inoxidable.

Da igual que este sea el primer negocio que pones en marcha o que hayas decidido darle un lavado de cara, elegir el mobiliario de tu local u oficina es unas de las decisiones más importantes que debes tomar. Ten en cuenta que la imagen que des de tu negocio dirá mucho de ti.

Déjate asesorar y guiar por Inox-Fry, nos encargamos de todo: diseñamos el mobiliario en acero inoxidable para tu negocio o para tu hogar que precises; y lo fabricamos e instalamos donde necesites.
Todo está pensado para que tú no tengas que hacer nada, más que decirnos qué quieres.

Contacta para un diseño a medida

25 años

Los muebles en acero inoxidable además de ser sinónimo de modernidad y elegancia, tienen muchas ventajas respecto a otro tipo de materiales, además de contar como factor decorativo más.

Utilizado en mobiliario industrial, el acero inox tiene una serie de ventajas frente a otros materiales. Su utilización se ha convertido en indispensable para muchos lugares, sobre todo por su robustez y sus principales cualidades como la limpieza e higiene.

Restaurantes, bares, hospitales… Actualmente el acero inoxidable está presente en prácticamente todos los sectores industriales y profesionales.

En Inox-Fry diseñamos, fabricamos y montamos todo tipo de mobiliario en acero inoxidable a medida, con precios asequibles y ajustados a las necesidades de cada cliente.

Acero inoxidable, el mejor aliado para hostelería y equipos de cocina

Antes de escoger un local para tu negocio, seguro que has analizado bien su ubicación, sus instalaciones y, por supuesto, que cumpliese con todos los niveles de seguridad, ¿verdad?

Pero…. ¿Y el diseño de interiores? ¿Vas a dejar que todo el esfuerzo puesto en levantar tu idea de negocio se desmorone por no tener el mobiliario adecuado?

En Inox-Fry fabricamos mobiliario en acero inoxidable que responde a las exigencias más rigurosas de cualquier negocio. 

Diseñamos muebles para todos los sectores profesionales.

En el caso de los establecimientos de la industria alimenticia, el uso del acero inoxidable se ha ido extendiendo cada vez más debido a las enormes ventajas que posee respeto a otros materiales. Hoy en día en las cocinas industriales predomina un color «el acabado gris del acero».

Además, no podemos olvidar que los muebles de acero inoxidable se caracterizan por ser un material muy higiénico, de fácil limpieza, gran durabilidad y escaso mantenimiento.

La fabricación de muebles en inoxidable es la solución perfecta para hostelería y alimentación, por su resistencia, su facilidad de limpieza y su garantía de calidad sanitaria.

Hay muchos tipos de materiales que se podrían usar en entornos de alimentación pero casi todos tienen alguna particularidad que hace que no sea el más adecuado para ese ambiente.

En el caso de cocinas industriales, por ejemplo, el uso de madera está prácticamente prohibido por tratarse de un material poroso.

¿Qué significa? Pues que sus características pueden verse alteradas con la temperatura ambiental y afectar a los alimentos que se manipulan.

«El acero inoxidable, al ser un material resistente y duradero, se mantiene en buenas condiciones higiénicas y en buen estado durante más tiempo que cualquier otro tipo de material»

Mesas, armarios, puertas, fregaderos, estanterías, vitrinas….Los muebles en acero inoxidable brindan una alta resistencia a las altas temperaturas, a los golpes y a los arañazos. Además, resisten bien a agentes corrosivos como el calor, el vapor, la sal y los detergentes.

Y no solo eso, sino que los muebles de acero inoxidable garantizan la inocuidad de los alimentos y evitan que sus propiedades se vean alteradas.

En definitiva, son perfectos para un uso diario y continuado en cualquier tipo de circunstancia y desempeño.

Especialistas en fabricación de muebles de acero inoxidable

Inox-Fry fabricamos muebles de acero inoxidable a medida para cualquier tipo de negocio, ya sea de industria, sanidad, hostelería, restauración, oficinas… Nuestra fábrica de acero inoxidable tiene una solución de calidad para cualquier espacio al mejor precio.

Da igual la medida o la forma, diseñamos, fabricamos y montamos todo tipo de mobiliario en acero inoxidable:

Todo lo que puedas necesitar, e incluso, imaginar, podrá ser diseñado y fabricado en acero inoxidable.

Cuéntanos qué es lo que necesitas y nosotros lo realizaremos en acero inoxidable.

CERRAR
×
×

Carrito

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Pídenos ahora más información sobre nuestros servicios, 
te responderemos sin compromiso lo antes posible.