Las paredes de acero inoxidable son una solución a considerar para tu negocio por diferentes motivos, entre los que podemos destacar la durabilidad del material, su resistencia y su fácil limpieza.

Es la mejor opción para mantener las cocinas limpias e higiénicas rápida y fácilmente; pero no puedes olvidar que también se pueden colocar en salones, baños… que además de aportar esas virtudes le darán un toque diferente al diseño y ambiente.

En Inox-Fry nos encargamos de todo: diseñamos el panel de pared en acero inoxidable ideal para tu negocio; lo fabricamos e instalamos donde necesites. Todo está pensado para que tú no tengas que hacer nada, más que decirnos qué quieres.

Contacta para un diseño a medida

25 años

Decora tu pared con acero inoxidable

Se pueden colocar paneles de acero inoxidable para paredes en cualquier tipo de negocio, ya sea éste una carnicería, una charcutería, una pescadería, etc.

En un negocio de hostelería este tipo de placas de acero inoxidable para paredes puede ayudar a mantener un lugar más higiénico, con muy poco mantenimiento, a la par que le da un aire diferenciador respecto a otros locales.

Por supuesto, también se pueden instalar este tipo de placas en una casa, colocando por ejemplo paredes de acero inoxidable para cocinas.

El acero inoxidable es un producto muy versátil que se adapta a la perfección al estilo del lugar, pues permite crear diferentes formas y acabados en su parte superior.

Además, el acero inoxidable tiene la ventaja de ser un material muy duradero, de fácil mantenimiento y limpieza, permitiendo tener un espacio higiénico y limpio 100%

Es por estos motivos, además de por su gran resistencia y durabilidad por lo que este tipo de placas y paneles de acero inoxidable se suelen ubicar en cocinas y baños.

Pero como dijimos, es un producto que se puede adaptar a la perfección a cualquier tipo de pared y habitación, rompiendo así con los típicos diseños.

Solicito Presupuesto

Te Ayudamos a convertir tu Idea en Realidad, en Acero Inoxidable

Cuéntanos qué necesitas y nosotros lo realizaremos en acero inoxidable.

CERRAR
×
×

Carrito

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Pídenos ahora más información sobre nuestros servicios, 
te responderemos sin compromiso lo antes posible.