Los pasamanos de acero inoxidable para escaleras además de proporcionar seguridad ayudan a crear un diseño único que puede ser fabricado en estilo clásico, moderno, vintage…

Y es que una escalera puede ser muy diferente según el tipo de pasamanos que le instales; y en eso, nosotros somos especialistas.

En Inox-Fry nos encargamos de todo: diseñamos el pasamanos en acero inoxidable para escaleras para tu negocio o para tu hogar; lo fabricamos e instalamos donde necesites. Todo está pensado para que tú no tengas que hacer nada, más que decirnos qué quieres.

Contacta para un diseño a medida

25 años

Barandales de acero inoxidable para escaleras

En InoxFry diseñamos los barandales para escaleras acorde al estilo de las escaleras y estilo de construcción donde los vayas a instalar.

Creamos pasamanos en acero inoxidable para escaleras en espiral, rectas, redondas, cuadradas, con cristal… son tantos los modelos y estilos que se pueden llegar a crear con este material tan versátil y fácil de mantener.

Y como ya sabes, el acero inoxidable es uno de los mejores materiales para instalar tanto en escaleras de interior como escaleras de exterior.

Esto es debido a que este material es muy duradero, que es resistente al óxido y al agua; además de ser resistente al peso y la fuerza que sobre él se va a ejercer y que precisa de muy poquito mantenimiento.

Es por esto que se pueden diseñar y fabricar todo tipo de pasamanos como por ejemplo:

En definitiva se pueden fabricar todo tipo de barandillas y pasamanos en acero inoxidable que quieras y, por supuesto, son barandillas y pasamanos con un precio ajustado a tu presupuesto y necesidades.

Solicito Presupuesto

Te Ayudamos a convertir tu Idea en Realidad, en Acero Inoxidable

Cuéntanos qué es lo que necesitas y nosotros lo realizaremos en acero inoxidable.

CERRAR
×
×

Carrito

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Pídenos ahora más información sobre nuestros servicios, 
te responderemos sin compromiso lo antes posible.