Los pasamanos de acero inoxidable para piscinas te ayudan tanto a la hora de entrar y salir de la piscina como a mejorar el diseño de la misma, ya que podemos fabricar este tipo de pasamanos con el estilo que quieras, ya sea clásico, moderno, vintage…

No te conformes con la típica escalera y pasamanos de acero inoxidable para piscinas y déjanos hacer realidad tu sueños.

En Inox-Fry nos encargamos de todo: diseñamos el pasamanos en acero inoxidable para piscinas que quieras; lo fabricamos e instalamos donde necesites. Todo está pensado para que tú no tengas que hacer nada, más que decirnos qué quieres.

Contacta para un diseño a medida

25 años

Barandales de acero inoxidable para discapacitados

Obviamente, no nos podemos olvidar de esa parte de la población que necesita de determinadas ayudas para llegar hasta donde llegan todos los demás. Por eso desde InoxFry diseñamos los barandales de acero inoxidable para discapacitados, porque no queremos dejar a nadie atrás.

En este sentido visitamos el lugar en el que se va a instalar dicho barandal para ofrecer la mejor solución y al mejor precio; y, por supuesto, nos encargamos de todo, desde medir, diseñar, fabricar e instalar.

Y sea cual sea el fin del barandal o pasamanos en acero inoxidable a crear, éste lo podremos fabricar como más te guste y mejor encaje con el estilo de la construcción, pudiendo desarrollar diseños en espiral, rectas, redondas, cuadradas, con cristal… son tantos los modelos y estilos que se pueden llegar a crear con este material tan versátil y fácil de mantener.

Amplia disponibilidad en diseños de pasamanos

El acero inoxidable es uno de los mejores materiales para instalar tanto en escaleras de interior como escaleras de exterior, además de crear estructuras de cerramientos como te mostramos en la imagen superior

Esto es debido a que este material es muy duradero, que es resistente al óxido y al agua; además de ser resistente al peso y la fuerza que sobre él se va a ejercer y que precisa de muy poquito mantenimiento.

Es por esto que se pueden diseñar y fabricar todo tipo de pasamanos como por ejemplo:

En definitiva, se pueden fabricar todo tipo de barandillas y pasamanos en acero inoxidable que quieras y, por supuesto, son barandillas y pasamanos con un precio ajustado a tu presupuesto y necesidades.

Cuéntanos qué es lo que necesitas y nosotros lo realizaremos en acero inoxidable.

CERRAR
×
×

Carrito

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Pídenos ahora más información sobre nuestros servicios, 
te responderemos sin compromiso lo antes posible.