Las protecciones de acero inoxidable son ideales para utilizar en todo tipo de locales, negocios e instalaciones, incluido tu hogar.

Este tipo de protecciones de acero inoxidable sirven principalmente para proteger todo tipo de muebles, paredes, ventanas, esquinas… de posibles golpes y rozaduras. Es una manera de preservar el buen estado de todo aquello que es protegido por este tipo de elemento en acero inoxidable.

En Inox-Fry nos encargamos de todo: diseñamos las protecciones en acero inoxidable que necesites para tu negocio o para tu hogar; lo fabricamos e instalamos donde necesites.
Todo está pensado para que tú no tengas que hacer nada, más que decirnos qué quieres.

Contacta para un diseño a medida

25 años

Tipos de protecciones de acero inoxidable

Según lo que quieras proteger en tu local o en tu hogar, así fabricamos los diferentes tipos de protecciones de acero inoxidable que existen, como por ejemplo:

  • Protecciones de acero inoxidable para ventanas;
  • Protecciones de acero inoxidable parachoques;
  • Protecciones de acero inoxidable para esquinas;
  • Protecciones de acero inoxidable para rodapiés;
  • etc.

Y es que gracias a la versatilidad que ofrece el acero inoxidable se pueden crear y diseñar multitud de formas para ajustarse a la perfección a esa zona que se quiere salvaguardar.

Ventajas de las protecciones inox

Una de las primeras ventajas que te ofrece el hecho de utilizar las protecciones de acero inoxidable es que mantendrán la zona aislada de golpes, arañazos y rozaduras. De esta manera tan sencilla mantendrás como nuevos y salvaguardados todos aquellos rincones y zonas donde hayas ubicado este tipo de elemento.

Además, las protecciones de acero inoxidable tienen la gran ventaja de ser un elemento muy duro y resistente; manteniéndose el mismo también como nuevo e intacto ante los golpes y arañazos.

Otra gran ventaja que presenta este elemento en acero inoxidable es su fácil limpieza y mantenimiento; permitiéndote tener una zona libre de suciedad, hongos y otro tipo de bacterias que pudiesen acumularse; tal y como sucede en otro tipo de materiales.

Y como el acero inoxidable es un material muy versátil, permite crear y diseñar multitud de formas creando espacios únicos a la vez que los proteges.

Une las protecciones de acero inoxidable a la fuerza y diseños únicos de nuestros muebles, también en acero inoxidable, y crea un ambiente único, duradero y robusto, además de higiénico.

Solicito Presupuesto

Te Ayudamos a convertir tu Idea en Realidad, en Acero Inoxidable

Cuéntanos qué necesitas y nosotros lo realizaremos en acero inoxidable.

CERRAR
×
×

Carrito

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Pídenos ahora más información sobre nuestros servicios, 
te responderemos sin compromiso lo antes posible.