Las puertas de acero inoxidable para portales, ya sean para entradas principales o secundarias, además de adaptarse en el diseño del edificio donde se vayan a instalar, ayudan a prevenir la entrada del frío y/o calor, corrientes de aire, etc.

Son la mejor opción para mantener la seguridad, gracias a su dureza y robustez; además de ser decorativas, pues el acero inoxidable permite que se puedan crear infinidad de diseños.

En Inox-Fry nos encargamos de todo: diseñamos las puertas en acero inoxidable para portales ideal para tu negocio o para tu hogar; lo fabricamos e instalamos donde necesites.
Todo está pensado para que tú no tengas que hacer nada, más que decirnos qué quieres.

Contacta para un diseño a medida

25 años

Ventajas de las puertas para portales en acero inoxidable

Contrario a lo que puedas llegar a pensar, el acero inoxidable es un material que aísla, tanto del frío como del calor, y permite conservar la temperatura interior, aislando del calor del verano y del frío del invierno; gracias a esta característica podrás ahorrar en las facturas de la luz, gas o del combustible que utilices de la calefacción.

Otra gran ventaja de este material es su gran versatilidad en cuanto al diseño se refiere, pues permite crear todo tipo de puertas para portales, con más o menos ornamentos, añadirle cristal o cristal templado, etc.

Todas las puertas que realizamos están diseñadas a medida, a partir del gusto de los propietarios del local, negocio, comunidad o casa particular; porque una puerta de portal no tiene porqué limitarse a la típica puerta de los edificios y comunidades de vecinos.

Al estar fabricadas a medida, sabemos de antemano que, encajarán a la perfección en el lugar, instalándose siempre con el máximo cuidado.

Protégete del frío y del calor con la puerta de portal en acero inoxidable que siempre has soñado; además de protegerte ante cualquier tipo de invasión del espacio, pues también son puertas muy seguras que impedirán la entrada a toda persona ajena al lugar que no tenga la llave o conozca la clave de seguridad de entrada.

Porque el diseño es importante, pero la seguridad lo es aún más.

Solicito Presupuesto

Te Ayudamos a convertir tu Idea en Realidad, en Acero Inoxidable

Cuéntanos qué necesitas y nosotros lo realizaremos en acero inoxidable.

CERRAR
×
×

Carrito

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Pídenos ahora más información sobre nuestros servicios, 
te responderemos sin compromiso lo antes posible.