Diseño, fabricación y montaje en acero inoxidable

Somos una empresa familiar dedicada a la fabricación de todo tipo de productos de carpintería metálica en acero inoxidable.

Con sede en A Coruña, llevamos dos generaciones realizando trabajos para toda España y parte del extranjero.
Desde nuestros inicios nos mueve un mismo objetivo: ofrecer soluciones en acero inoxidable tanto a negocios como a particulares, con los más altos niveles de calidad y una dedicación completa a nuestros clientes.

Fabricación propia

Realizamos trabajos a medida relacionados con nuestros productos bajo encargo para todo tipo de proyectos.

Nuestras instalaciones

Dotadas con la última maquinaria y el personal suficiente para cubrir las necesidades que nuestro cliente requiere en cada momento.

Materia prima de calidad

Trabajamos con acero inoxidable de la más alta calidad, sin mezclas de hierro y aluminio, lo que nos permite desarrollar todo tipo de proyectos con la máxima garantía.

Nuestros productos

Hacemos trabajos tanto decorativos como industriales, abarcando desde barandillas, mobiliario industrial, muebles para baño y cocina, puertas, escaleras, estanterías…

25 años de experiencia

Marquesina2

Manteniendo los orígenes familiares, contamos con más de cinco décadas de experiencia en carpintería metálica. Trabajamos con la mejor materia prima para aportar las soluciones profesionales a todo tipo de sectores: hostelería, alimentación, diseño de interiores…

Tras iniciar nuestra andadura, en 2008, como empresa de carpintería en acero inoxidable, hemos ido creciendo y diversificando, pero siempre llevando por bandera la calidad de nuestros productos.

Somos especialistas y contamos con grandes recursos humanos. Actualmente, con un equipo aproximado de más de una veintena de trabajadores y más de medio centenar de clientes satisfechos, seguimos consolidando nuestra presencia tanto en el mercado nacional como internacional.

Cumplir con los plazos acordados representa nuestro lema.

Barandillas en Acero Inoxidable

Evolución

En un sector en constante evolución, disponemos de las mejores tecnologías aplicadas al sector en cada una de nuestras áreas de trabajo. Contamos con una gran capacidad operativa y de servicio, lo que nos permite ofrecer la mejor solución para empresas.

Muchos son los clientes que año tras año siguen confiando en nuestro trabajo y profesionalidad. Somos proveedores de empresas de referencia en el sector de la alimentación y la hostelería como Gadisa, Vego Supermercados o Pizzerías Cambalache.

Nuestro compromiso

La innovación, la calidad y el servicio con la más alta tecnología son nuestras señas de identidad.

La filosofía de Inox-Fry sigue siendo la de sus inicios: la mejor materia prima, acabados de calidad y profesionalidad, adaptándonos a la necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Cumplir con los plazos acordados y jamás dejar a un cliente insatisfecho, nos ha dado la reputación que tenemos. 

compromiso
CERRAR

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Pídenos ahora más información sobre nuestros servicios, 
te responderemos sin compromiso lo antes posible.