Un elemento esencial que no puede faltar en negocios como la pescadería, charcutería, carnicería, etc. es una vitrina en acero inoxidable y vidrio.

Es sin lugar a dudas necesario para proteger los alimentos, además de poder servirte como parte del diseño y decoración de tu local. Porque en Inox Fry hacemos verdaderas virguerías con el acero inoxidable para que además de cumplir su función sean un elemento decorativo más.

En Inox-Fry nos encargamos de todo: diseñamos la vitrina en acero inoxidable ideal para tu negocio; lo fabricamos e instalamos donde necesites. Todo está pensado para que tú no tengas que hacer nada, más que decirnos qué quieres.

Contacta para un diseño a medida

25 años

Las Vitrinas representan verdaderos elementos de atracción para los clientes; por ello, te ayudaremos a colocarlos en lugares estratégicos dentro de tu local.

Contamos con los mejores equipos tecnológicos, con materiales innovadores y con trabajadores expertos en el uso del acero inoxidable; y todo ello para garantizarte un excelente resultado.

Las vitrinas de Inox-Fry son la solución ideal para conservar los productos y mantener su frescura y autenticidad.

La presentación de la comida es uno de los puntos fuertes de un negocio de éxito, por eso en Inox-Fry trabajamos para unir funcionalidades y estética en un mismo producto.

El acero inoxidable, además, no altera ni el sabor ni las propiedades de los alimentos y no alberga gérmenes. Tiene muy poco mantenimiento y tiene una larga durabilidad en perfectas condiciones; además de ser muy fácil de limpiar.

 

Confía en nuestro equipo de profesionales especializados que adaptan el mobiliario a tu espacio y necesidades, al trabajar a medida; porque una de nuestras fortalezas es la instalación o montaje del mobiliario, según las necesidades del cliente.

Y no te preocupes por el precio de las vitrinas de acero inoxidable, porque de la misma manera que nos adaptamos a tu espacio, nos adaptamos a tu presupuesto.

Nos avalan más de 25 años de experiencia, así como todos nuestros clientes, pequeños y grandes cadenas de alimentación de toda España.

Solicito Presupuesto

Te Ayudamos a convertir tu Idea en Realidad, en Acero Inoxidable

Cuéntanos qué necesitas y nosotros lo realizaremos en acero inoxidable.

CERRAR
×
×

Carrito

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Pídenos ahora más información sobre nuestros servicios, 
te responderemos sin compromiso lo antes posible.