Los barandales de acero inoxidable para exterior proporcionan diseño y seguridad en aquellos lugares donde son ubicados, como son: balcones, terrazas, miradores, azoteas, etc.

Crea diseños espectaculares y únicos, aportando un estilo acorde al edificio y lugar, ya sea éste clásico, elegante, vanguardista…

En Inox-Fry nos encargamos de todo: diseñamos la barandilla en acero inoxidable para exterior para tu negocio o para tu hogar; lo fabricamos e instalamos donde necesites. Todo está pensado para que tú no tengas que hacer nada, más que decirnos qué quieres.

Contacta para un diseño a medida

25 años

Barandas de acero inoxidable para terrazas y balcones

Las  barandillas en acero inoxidable para exterior son un parte fundamental e imprescindible en todos aquellos lugares que tienen cierta altura donde hay que preservar la seguridad.

Pero seguridad no tiene por qué estar reñido con diseño e innovación; pues como hemos dicho, en InoxFry creamos todo tipo de diseños en barandales de acero inoxidable para balcones y terrazas.

Nos adaptamos a la perfección a tu gusto, necesidades y presupuesto, al desarrollar proyectos a medida.

El acero inoxidable cumple a la perfección con los requisitos de seguridad y durabilidad y es el mejor material para colocar en el exterior; es resistente al agua, al óxido y, lo mejor, necesita muy poco mantenimiento.

Además, es un material muy versátil que permite multitud de diseños; de ahí que nos podamos adaptar a la perfección al diseño que quieras.

Creamos barandillas en acero inoxidable para exterior de todo tipo: cuadradas, redondas… además de crear las barandas con cristal o cristal templado, según las necesidades del lugar y el tipo de construcción donde se vayan a colocar.

Si quieres crear un entorno y fachada diferente deja que vuele tu imaginación y que nosotros lo hagamos realidad fabricando esa barandilla en acero inoxidable.

Cuéntanos qué es lo que necesitas y nosotros lo realizaremos en acero inoxidable.

CERRAR
×
×

Carrito

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Pídenos ahora más información sobre nuestros servicios, 
te responderemos sin compromiso lo antes posible.