Trabajamos para que tu proyecto sea mejor

Tenemos la experiencia y la capacidad para afrontar cualquier tipo de proyecto, desde el diseño, pasando por la fabricación propia hasta su colocación.

Nuestra trayectoria nos ha llevado a afrontar proyectos en diferentes sectores y a lo largo de estos años nos hemos convertido en socios clave para empresas punteras en alimentación, hostelería, construcción, educación o sanitarias.

Nuestra experiencia se centra en fabricar mobiliario en inox para 3 grandes sectores, pero nuestros recursos nos capacitan para poder hacerlo en cualquier proyecto donde el acero tome parte.

Alimentación

En un supermercado o cualquier tienda de alimentación, la higiene es fundamental. El acero inox, por su facilidad de limpieza y mantenimiento es el material adecuado para su uso en mostradores de alimentos (pescadería, carnicería), vitrinas y cámaras de frío, mesas de trabajo, lavamanos, fregaderos industriales, puertas de paso y mobiliario y dcoración en general que nosotros podemos diseñar y fabricar para tu proyecto de alimentación.

Hostelería

Si tu proyecto se centra en el sector hostelero y deseas abrir un restaurante, una vinoteca o un hotel, podemos ayudarte con el diseño y fabricación a medida de mostradores, cocinas industriales, campanas extractoras, mesas de trabajo, decoración en inox…

Construcción

Las zonas comunes de cualquier vivienda, sean particulares o grandes comunidades de vecinos, están expuestas al deterioro por uso o por inclemencias metereológicas, por ello el acero inox es el material ideal la fabricación de barandillas, escaleras, portales, marquesinas o pasamanos.

Otros

Nuestra experiencia en estos sectores nos han llevado al desarrollo y fabricación de mobiliario como barbacoas, jamoneros, paragüeros, dispensadores de gel, coperos… Podemos desarrollar en inox cualquier mobiliario a medida.

Háblanos de tu proyecto

Estaremos encantados de poder ayudarte a dar forma a esa idea de proyecto o mobiliario. Contáctanos y prometemos estudiarlo al detalle y enviarte una propuesta lo más ajustada a tus necesidades.