Los buzones son necesarios en las áreas comunes de los edificios y/o comunidades para que los propietarios obtengan sus pedidos, cartas y notificaciones de pago. Hay gran diversidad de estilos y diseños, siendo los más demandados los buzones en acero inoxidable.

Buzones de acero inoxidable a medida

En Inox-Fry ofrecemos una amplia gama de buzones en acero inoxidable de pared y en horizontal.

Además de ser funcionales y muy resistentes, los buzones de acero inoxidable pueden ser un agradable decorativo para exteriores; un toque elegante a la entrada de comunidades y edificios.

El catálogo de buzones en acero inoxidable puede ampliarse con personalización a medida si así se desea.

Al momento de elegir un buzón de exterior es importante conocer todos los modelos que hay para adquirir y escoger aquel que se adapte mejor al espacio en donde estará ubicado. A continuación, se listan las opciones más elegidas:

 

Modelo de buzón horizontal o plano

Cuentan con una abertura para que se introduzca el correo, habiendo en la zona central una pequeña cerradura para que únicamente el dueño de la llave pueda acceder a la correspondencia que esté en su interior.

El buzón plano es más apropiado en aquellas comunidades que no tengan un área tan grande en donde ubicarlos. No son profundos, pero sí más anchos y están capacitados para resguardar varias cartas y otro tipo de papeles informativos.

 

Modelo de buzón vertical

Los buzones de acero inoxidable verticales tienen dos formas de depósito de correspondencia; frontal o superior. En el frontal la cerradura está ubicada en el lado izquierdo y en el superior está situada en el centro; ambos tienen una pequeña puerta para introducir la mensajería, evitando el uso de una abertura para darle un estilo más elegante.

 

¿Por qué el acero inoxidable es el material ideal para buzones?

Los buzones en acero inoxidable son la mejor elección para los exteriores de comunidades. Pueden durar largas temporadas pues no se dañan por las condiciones climáticas ni se abollan a causa del mal uso del propietario o mensajero. Requiere de una limpieza sencilla para quitar el polvo y mantener su brillo; al ser de un material tan resistente no habrá marcas de rasguño o tachadura.

Este buzón exterior maneja un gran número de casillas dependiendo de la cantidad de apartamentos o domicilios de las comunidades, sin dar la impresión de estar acumulados.

Dependiendo del espacio disponible, podrán ser exclusivamente para uso del correo,pero también hay diseños de buzón de acero inoxidable con compartimento para periódicos, que le da mayor comodidad al propietario para clasificar su correspondencia.

Encontrarás estos modelos y muchos más aquí, en Inox-Fry.

CERRAR
×
×

Carrito

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Pídenos ahora más información sobre nuestros servicios, 
te responderemos sin compromiso lo antes posible.