Durabilidad e higiene en gran formato.

Restaurantes, empresas de catering, comedores colectivos… son algunos de los negocios que deben contar con fregaderos de acero inoxidable industriales, al ser uno de los elementos imprescindibles a la hora de equipar grandes cocinas.

En Inox-Fry nos encargamos de todo: diseñamos el fregadero en acero inoxidable industrial ideal para tu negocio; lo fabricamos e instalaremos donde necesites. Todo está pensado para que tú no tengas que hacer nada, más que decirnos qué quieres.

Contacta para un diseño a medida

25 años

Los fregaderos industriales en acero inoxidable son resistentes, muy prácticos e higiénicos. Es la mejor solución para grandes establecimientos de hostelería y alimentación.

Fregadero industrial de gran capacidad, la solución para grandes empresas

El acero inoxidable es el material más utilizado en la industria de alimentos y bebidas.

Está presente en todo el proceso, desde el momento de la producción al del almacenamiento y conservación, así como en el transporte.

El porqué está muy claro: el inox resiste al desgaste por fricción y las altas temperaturas.
Estas características lo convierten en el material más demandado entre los más grandes del mercado

El fregadero inox es muy versátil, siendo adecuado tanto para una industria como para la cocina de un gran restaurante.

En el caso del sector de la hostelería, este equipamiento permite al personal del negocio lavarse las manos después de la manipulación de ciertos productos, manteniendo así una correcta higiene en cualquier cocina industrial.

Pero también es muy práctico para completar las diferentes zonas de producción alimentaria de un negocio. Así, por ejemplo, el fregadero de acero inox industrial resulta muy útil en grandes negocios como mataderos o grandes instalaciones de la industria alimentaria.

Fondo y estilo del fregadero de acero inoxidable industrial

Muebles, ropa, accesorios… Hoy en día prácticamente todo se puede diseñar y personalizar al gusto de cada uno, ¿verdad? También el fregadero inox de gran capacidad.

De distintos tipos, medidas y precios…En Inox-Fry fabricamos el fregadero industrial según las necesidades y preferencias de cada empresa.

Una de las características técnicas a tener en cuenta a la hora de escoger uno u otro fregadero es el tamaño de fondo, los más comunes son los de 50 cm, 60 cm o 70 cm.

Además de escoger la capacidad del fregadero, también se puede seleccionar su estructura. Al gusto de cada uno.

¿Fregadero de 1 cuba o fregadero de 2 cubas?

El espacio será uno de los factores decisivos a la hora de situar una cuba o dos en nuestro fregadero.

En el caso de que el área de trabajo donde vaya a situarse esta pieza sea más bien reducida, un fregadero de acero inoxidable con una cuba quedará mejor. Ocupará menos y dejará más espacio para realizar las labores correspondiente a la actividad profesional.

En el caso de locales grandes de hostelería, deberíamos plantearnos la elección de un fregadero de dos cubetas.

Facilita al personal de cocina la tarea de fregar los platos a mano, ya que en un seno se lava la vajilla y en el otro se va acumulando para aclararla toda a la vez.

Cuéntanos qué necesitas y nosotros lo realizaremos en acero inoxidable.

CERRAR
×
×

Carrito

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Pídenos ahora más información sobre nuestros servicios, 
te responderemos sin compromiso lo antes posible.