Disponemos y fabricamos a medida todo tipo de mesas de trabajo para carnicería, además de todo tipo de mobiliario que necesita el negocio del carnicero, del que hablaremos a continuación.

En Inox-Fry nos encargamos de todo: diseñamos la mesa en acero inoxidable para carnicería ideal para tu negocio; lo fabricamos e instalamos donde necesites.
Todo está pensado para que tú no tengas que hacer nada, más que decirnos qué quieres.

Contacta para un diseño a medida

25 años

Mesa inox para carnicería

El negocio de la carnicería precisa de diferentes tipos de mesa, además de la mesa de trabajo del carnicero, la cual requiere unas características muy específicas.

Esas diferentes mesas para carnicería que encontrarás en Inox Fry son:

  • Una mesa mural o una mesa sencilla en la que poder colocar todo lo necesario para poder guardar la carne, tanto a la hora de ofrecérsela al cliente como para volver a colocarla en la vidriera de exposición.
  • Mesas a modo de barra en la que poder ir colocando la mercancía en lo que se despacha toda la carne.
  • Y otro tipo de mesas auxiliares de diferentes tamaños en los que poder colocar la picadora, la cortadora de embutido, etc.

Si tienes dudas sobre el tipo de mesas o tamaños que vas a necesitar, déjate aconsejar por nosotros, te ofreceremos asesoramiento personalizado y acondicionamiento de tu área de trabajo.

Características principales de una mesa en acero inoxidable para carnicería

Una mesa de carnicero tiene que resistir infinidad de golpes secos y fuertes; además de soportar el peso de la gran tabla de madera que se le coloca encima y del peso de la pieza de carne que se vaya a cortar sobre ella.

Este tipo de mesas no suelen ser muy grandes en cuanto al ancho se refiere. Suelen ser más bien cuadradas, de unos 45 – 60 cm de ancho. Con este tamaño de superficie la mesa de acero inoxidable será mucho más resistente ante cualquier tipo de golpe.

La altura de estas mesas inox suele variar según el tipo de tabla que vayas a colocar en la parte superior.

Así, si vas a colocar una tabla de madera, la mesa será más bajita a que si colocas una tabla de fibra o piedra, pues la madera tendrá que tener un grosor considerable (unos 90 cm) para soportar todo tipo de golpes sin que llegue a partirse.

Solicito Presupuesto

Te Ayudamos a convertir tu Idea en Realidad, en Acero Inoxidable

Otros mobiliarios en acero inoxidable para carnicería

Cuando se habla de una carnicería, como ya dijimos, lo primero y casi único en lo que se piensa es en la mesa de trabajo del carnicero, pero tu negocio también precisa de otros muebles en acero inoxidable, como:

  • Al menos una mesa de acero inoxidable para el despiece, a la que podrás colocar en la parte superior algún tipo de tabla de polietileno o algún otro tipo de fibra que soporte los golpes de los cortes.
  • Necesitarás cámaras refrigeradoras con estantes donde guardar y conservar la carne.
  • Si cuentas con una habitación tipo congelador, entonces, precisarás de estantes de acero inoxidable y de ganchos donde poder colgar las piezas de carne grandes.
  • También necesitas vitrinas expositoras frigoríficas.
  • Etc.

Y sí, todo ello fabricado con el mejor acero inoxidable para asegurar una durabilidad del mobiliario así como su higiene; además de rapidez de limpieza como ningún otro material puede ofrecer.

Ya sabes, si vas a montar tu negocio de carnicería, antes de hacer nada habla con nosotros y te asesoraremos encantados.

Por cierto, te contamos aquí más sobre las mesas en acero inoxidable.

 

Solicito Presupuesto

Te Ayudamos a convertir tu Idea en Realidad, en Acero Inoxidable

Cuéntanos qué necesitas y nosotros lo realizaremos en acero inoxidable.

CERRAR
×
×

Carrito

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Pídenos ahora más información sobre nuestros servicios, 
te responderemos sin compromiso lo antes posible.