Las mesas de acero inoxidable son un elemento fundamental e imprescindible en la hostelería, gracias a su versatilidad, tanto de uso como de presentación y, lo más importante, por su facilidad de limpieza e higiene.

Y es que, las mesas de acero inoxidable son el aliado perfecto para el buen hacer en todo tipo de cocinas de restauración y hostelería.

Motivo por el cual, en Inox Fry encontrarás la mesa de acero inoxidable para restauración y hostelería ideal para tu negocio. Se ajustará a la perfección a tus necesidades, tanto de trabajo como de espacio.

Mesas de acero inoxidable para hostelería

En Inox Fry sabemos que no todos los negocios disponen del mismo espacio, ni precisan las mismas necesidades a la hora de realizar su trabajo; pero lo que sí sabemos es que, todos ellos requieren de una mesa inoxidable para hostelería que cubra todas sus necesidades.

En Inox Fry fabricamos todo tipo de mesas inoxidables porque queremos facilitar tu día a día en el trabajo y por eso ponemos a tu disposición diferentes tipos de mesas inoxidables, como:

  • Mesa mural
  • Mesa central
  • Mesa con estante
  • Mesa con cajones
  • Mesas calientes
  • Etc.

Todas ellas son mesas fabricadas 100% con el mejor acero inoxidable y cumplen con 3 condiciones indispensables:

  1. Todas nuestras mesas están fabricadas en acero inoxidable 18/10 AISI 304.
  2. Nuestras mesas inoxidables son 100% acero inoxidable y no encontrarás en ellas ningún otro tipo de material que simule ser acero inox; ni incluyen ningún tipo de acero no ferrítico, a excepción, lógicamente, de adornos, tornillería, etc.
  3. El grosor de nuestras mesas de acero inox se encuentra entre 1 mm y 1,8 mm.
    Si el grosor es inferior a 1 mm la mesa no tendrá la consistencia y resistencia necesaria para soportar el trabajo que se vaya a realizar en ella; mientras que un grosor superior a los 1,8 mm es excesivo y no aportaría más dureza, a la ya de por sí, resistente mesa de acero inoxidable.

A esas tres condiciones hay que añadir el hecho de que el acero inoxidable es el mejor material para trabajar en hostelería. El acero inox es un material no poroso que evita la proliferación de bacterias, que se limpia rápida y fácilmente para continuar trabajando sin traspasar olores ni sabores de un trabajo a otro.

Porque entendemos que en hostelería la inmediatez, así como la limpieza, son parte fundamental en el trabajo diario.

Además, según tus necesidades de negocio, tanto de trabajo como de espacio, podrás adquirir una mesa de acero inoxidable como mejor vaya a cubrir todos tus deseos. Estamos hablando todo el tiempo que, son mesas adaptables al poder fabricarlas con la altura que precises, así como, con el grosor que necesites; a las que además se les pueden añadir cajones, estantes, puertas…

Si no tienes muy claro cuál es la mejor mesa de acero inoxidable, nosotros te aconsejaremos para darte siempre la mejor opción.

Mesas de acero inoxidable para comedor

En hostelería y restauración también son necesarias las mesas de acero inoxidable y vidrio para comedor.

Este tipo de mesas brindan a tu negocio, además de una decoración diferente, rapidez e inmediatez en cuanto a la limpieza de las mesas se refiere.

Porque si trabajar rápido dentro de la cocina es imprescindible, fuera de ella también lo es, pues el cliente espera de ti un buen servicio, rápido y limpio. Todo eso se lo puedes perfectamente ofrecer con las mesas de acero inoxidable y vidrio para comedor.

Estas mesas las podemos fabricar en el tamaño que mejor se acomode y adapte al salón de tu negocio. De esta manera podrás aprovechar mucho mejor el espacio, además de ofrecer un lugar cómodo y amplio a tus clientes.

Aquí también te recomendamos las vitrinas expositoras, las cuales facilitan, tanto a ti como a tus empleados y clientes, ver lo que hay en su interior sin necesidad de abrir el mueble expositor para ver qué contiene.

Una manera rápida de ofrecer un producto el cual mantiene todas sus propiedades y cualidades en condiciones óptimas.

Tipos de mesas inox para hostelería

A continuación te presentamos algunas de las mesas de acero inoxidable para hostelería más comunes. Pero no lo olvides, si necesitas una mesa a medida, nos la podrás pedir sin ningún problema.

Mesa mural de acero inoxidable

La mesa mural es aquella que se coloca con uno de los lados apoyados en la pared y justo en ese lado (el que apoya en la pared) tiene incorporado un peto para evitar manchar la pared.

En este tipo de mesa se puede trabajar, normalmente, desde tres lados diferentes (frontal y laterales)

Mesa central de acero inoxidable

Como su propio nombre indica, este tipo de mesa central inox se coloca en un lugar céntrico del trabajo o de manera que se pueda trabajar y acceder a ella desde cualquier lado.

Mesa soporte de acero inoxidable

Las mesas soporte son perfectas para utilizar como mesa de apoyo o auxiliar. En este tipo de mesas inox normalmente se coloca algún aparato de cocción.

Mesa de emplatado de acero inoxidable

Este tipo de mesa es similar a la mesa central, en cuanto a que se puede trabajar en ella desde cualquiera de sus lados, pero suele disponer de varias estanterías y otro tipo de espacios en los que poder colocar la vajilla, cubiertos y demás utensilios de cocina, necesarios para emplatar y presentar la comida.

 

Como venimos diciendo todos estos tipos de mesa de acero inoxidable para hostelería son personalizables acorde a tus necesidades, pudiendo añadir a cualquiera de ellas, puertas, petos, regular la altura de trabajo, redondear las esquinas e incluso colocar ruedas con frenos.

Ahora te toca a ti. Cuéntanos que quieres y nosotros lo haremos en acero inoxidable.

CERRAR
×
×

Carrito

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Pídenos ahora más información sobre nuestros servicios, 
te responderemos sin compromiso lo antes posible.