El mostrador en acero inoxidable además de proteger tus productos cuando los muestras, sirve como elemento decorativo, al que le puedes añadir luz para resaltar aun más todo aquello que precises.

Es sin lugar a dudas un elemento imprescindible en cualquier tipo de negocio, como pescaderías, carnicerías, charcuterías, supermercados, restaurantes, cocinas industriales, etc.

En Inox-Fry nos encargamos de todo: diseñamos el mostrador en acero inoxidable ideal para tu negocio; lo fabricamos e instalamos donde necesites.
Todo está pensado para que tú no tengas que hacer nada, más que decirnos qué quieres.

Contacta para un diseño a medida

25 años

Los Mostradores representan verdaderos elementos de atracción para los clientes, por lo que hay que tener dotes en decoración para posicionarlos en tu local en puntos estratégicos y sacar el máximo rendimiento de ellos.

En InoxFry contamos con los mejores equipos tecnológicos, que unido al empleo de materiales innovadores y preciados junto con trabajadores expertos en el uso del acero, garantizan un excelente resultado.

Ventajas de los mostradores en acero inoxidable

Los mostradores de Inox-Fry son la solución ideal para conservar los productos y mantener su frescura y autenticidad.

La presentación de la comida es uno de los puntos fuertes de un negocio de éxito, por eso en Inox-Fry trabajamos para unir funcionalidades y estética.

El acero inoxidable, además, no altera ni el sabor ni las propiedades de los alimentos y no alberga gérmenes; además de mantener las propiedades de los productos, aunque tengan características peculiares, como por ejemplo la salinidad.

Su mantenimiento es muy sencillo así como su limpieza, pues con tan solo utilizar un paño con agua y jabón tendrás un mostrador impecable.

Un mostrador para cada negocio

Confía en nuestro equipo de profesionales especializados que adaptarán el mostrador en acero inoxidable al espacio disponible de tu local; buscando siempre la mejor ubicación.

Además de adaptarnos al tipo de negocio, de ahí que seamos capaces de realizar todo tipo de mostradores, como:

  • mostradores de acero inoxidable para pescadería
  • mostradores de acero inoxidable para carnicería
  • mostradores de acero inoxidable para panadería
  • mostradores de acero inoxidable para tortillería
  • etc.

En definitiva, realizamos el tipo de mostrador que necesites para tu negocio, acorde a tu espacio y presupuesto, así como, cualquier otro tipo de muebles en acero inoxidable que necesites.

Cuéntanos qué necesitas y nosotros lo realizaremos en acero inoxidable.

CERRAR
×
×

Carrito

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Pídenos ahora más información sobre nuestros servicios, 
te responderemos sin compromiso lo antes posible.